¿Cómo vamos a ayudarte?

Desde el Clúster de la Construcción Sostenible de Andalucía y en el marco del PROGRAMA DE IMPULSO A LA CREACIÓN DE OFICINAS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL (C027/17-ED) desarrollado por Red.es, se pone en marcha la presente Oficina de Transformación Digital, teniendo como objetivo realizar Planes de Digitalización que ayuden a las pymes a incorporar las TIC en sus procesos.

Asesoramiento y apoyo a la Transformación Digital a través de los siguientes servicios:

  • Identificación de las mejores soluciones y prácticas digitales y tecnológicas en el sector, creando un catálogo de tecnologías representativas y de alto valor en el sector
  • Atender en horario de apertura (40h/semanales) las consultas que lleguen a la OTD por las diferentes vías (web, formularios, correo, teléfono, visita física a Oficina), dando una respuesta adecuada a las expectativas de los usuarios. La oficina permanecerá abierta durante 12 meses y se gestionará con un papel de apoyo técnico y resolutivo en materia de tecnología y transformación Digital.
  • Desarrollar un programa con más de cien eventos entre jornadas, talleres, ponencias; con el objetivo de sensibilizar e informar sobre la Transformación Digital en el sector de la construcción sostenible.
  • Promover la inclusión de las nuevas tecnologías junto con la integración de la sostenibilidad en la construcción.
  • Dar soporte a las empresas a través de reuniones con un experto asesor digital.